Detector PSS 07-CO

  El Sexto Sentido



El detector PSS 07-CO de PSS/TEDCO está diseñado para monitorear la presencia de GAS MONÓXIDO DE CARBONO en tiempo real y mostrar en la pantalla digital niveles entre 30 y 500 ppm (partes por millón de monóxido de carbono en el ambiente).


Detección continua de gas monóxido de carbono

                                          

Fuerte alarma sonora: alerta ante la presencia de gas monóxido de carbono

Pantalla digital: muestra el nivel de gas monóxido de carbono partes por millón



CARACTERISTICAS

 Último modelo.

 No requiere instalación. Para fijar con adhesivo especial o 2 tornillos (incluidos).

 Certificado por LPCB Reino Unido de acuerdo a la norma europea EN50291-1:2010=UNE-EN50291-1:2011

 Autónomo: funciona con 3 pilas de 1,5 V. Sin cables. Independiente del suministro eléctrico. Sin necesidad de conectar a centralita.

 Completa información documentada en el Manual de Usuario en castellano.

 Portátil. Se puede llevar a otra vivienda,caravana,embarcación u hotel.

 Libre de ubicar en los lugares más adecuados, de acuerdo a las instrucciones de instalación..  Un año de duración de las pilas (tipo recomendada y en condiciones normales de funcionamiento).Opcional: Cinco años de duración de la batería si se instala bateria de larga vida de Litio.  Sofisticado sensor electroquímico con seis años de vida útil diseñado para detectar con precisión niveles bajos de monóxido de carbono (CO) dando temprano aviso de niveles tóxicos de monóxido de carbono en el hogar.  Memoria de registro, que permite al usuario conocer el último valor máximo de CO registrado y valor medio en las últimas 24hrs, alertando las necesidades de mantenimiento en aparatos de combustión hogareños.  Resistente a las falsa alarma producida por contaminantes en el ámbito hogareño.  Test de autocomprobación del correcto funcionamiento del circuito interno y del sensor.  Garantía de 3 años (excluyendo baterías)  Alarma diseñada, fabricada y rigurosamente controlada según la estricta norma europea EN 50291:2010 de Monóxido de Carbono.